viernes, 9 de marzo de 2007

Mi gran hazaña

Como bien sabéis tenemos escondido un tesoro en clase y yo descubrí donde está la llave que lo guarda. el martes 27/2/07 en cuanto ví la segunda pista en el blog del profe escribí un comentario para ver si acertaba. La segunda pista decía así:
Aunque para vosotros no soy ninguna amenaza, y de mí sólo vuestra vista obtiene algún beneficio, en realidad me encuentro en grave peligro de extinción.
Si dais conmigo encontaréis ese objeto por el que tanto ansiáis.
Firmado: El auténtico guardián de la llave que conduce al tesoro.

Yo después de haber leído eso yo ví que Javi ya había puesto un comentario poniendo libro. Entonces yo puse otro poniendo detrás del cuadro del urogallo.
Al día siguiente el profesor me dijo que mirara para salir de dudas. El cuadro estaba pegado con masilla por lo que me costo mucho despegarlo pero cuando lo hice ví las llave pegadas. Pero no había 1 si no unas cuantas. El profesor me dijo que abriera el cajón con una sola llave al recreo con la jefa de la banda.

pero cual sería mi sorpresa que cuando abrí el cajón...¡¡ no vi el cofre!! revolví en el cajón hasta encontrarlo, pero yo ya sabía que algo me iba a impedir verlo a la primera, porque el profesor ya me había advertido.
aquí termina mi gran hazaña.

1 comentarios:

A las 14 de marzo de 2007, 12:12 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

Gracias por compartir tu hazaña con nosotros. Tu blog crece y se hace cada vez más interesante.
Un saludo
Julio

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio