viernes, 9 de febrero de 2007

Presentación


¡Hola! me llamo Alfredo Valdés García soy un niño del C.P.Elena Sánchez Tamargo tengo 10 años y soy de Pola De Laviana (Asturias), me gusta jugar a fútbol, la informática, y no soy un novato llevo bastantes años en informática. En cuanto a la página web es mi primera página y estoy muy ilusionado, aunque más que una página web es un blog en el voy a ir publicando cosas que todavía no he pensado. Bueno... no voy a contar más por ahora, a medida que pase el tiempo iré publicando más cosas en mi blog pero por ahora más no.
Hasta Luego.

11 comentarios:

A las 12 de febrero de 2007, 13:10 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

Fredooooo tu blog mola mucho y tu diseño tambien.Saludos.

Pablo Q.

 
A las 12 de febrero de 2007, 13:10 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

IMPRESIONANTE TU BLOG.
jAVI

 
A las 15 de febrero de 2007, 16:39 , Blogger sergio ha dicho...

fredo diote por facer blog ehhhh

 
A las 15 de febrero de 2007, 16:40 , Blogger acebo gonzalez ha dicho...

que pasa que faceis en clase traballando en los ordenadores

 
A las 15 de febrero de 2007, 16:40 , Blogger pAuLa ha dicho...

ta muy bien lo que pasa ye que si ye mas grande explota.
jaajajaajaja.
saludos:

paula

 
A las 15 de febrero de 2007, 17:49 , Blogger alesuka ha dicho...

cambia la letra que no se ve bien con colores menos llamativos

 
A las 15 de febrero de 2007, 17:49 , Blogger beatriz ha dicho...

Hola, tienes que cambiar la letra de la presentación porque no se entiende muy bien con ese color azul que has puesto.

 
A las 15 de febrero de 2007, 17:50 , Blogger Roxana ha dicho...

cambia esa letra que daña lavista.
Está muy bien pero lo único eso.
Esta bien echa la foto.

 
A las 15 de febrero de 2007, 17:51 , Blogger celia martínez ha dicho...

ta muy bien aunque tienes que cambiar la letra que se ve un poco mal.

 
A las 15 de febrero de 2007, 17:51 , Blogger blanco fernandez efren ha dicho...

la letra no se ve muy bien.

 
A las 16 de febrero de 2007, 15:09 , Blogger elenasanquinto ha dicho...

ALFREDO ME GUSTA TU BLOG YO TE VOY A APOYAR MUCHO PABLO BLANCO LOPEZ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio