viernes, 27 de abril de 2007

spiderman 3

A mí además de Piratas del Caribe me gustan muchas más películas, como veis me encanta el cine. Bueno, a lo que íbamos yo hoy os voy a mostrar una película Spiderman 3 esta película completa la saga de spiderman, yo vi la primera porque la tengo en VHS y la segunda me la prestaron son espectaculares y la tercera supongo que también. Bueno no me enrollo más aquí tenéis los tráiles.

Mercadillo de libros

Hoy hemos tenído un mercadillo de libros, estuvimos cambiando las 2 primeras horas y me lo pasé muy bien. Estuve sobre un cuarto de hora buscando el siguiente libro: Pepe Gotera y Otilio, pero lo encontré y mediante unos cuantos intercambios lo conseguí, ¡¡¡¡Bien!!!!, a Pablo B. le cambié "los tres toritos", pasado un tiempo se lo cambié a Lucía por "Caperucita Roja" y "los tres cerditos" y por último cambié al "Botones Sacarino" por uno de Mortadelo y Filemón. Bueno llegamos al fin de la historia, yo creo que hice buenos cambios....¿qué creeis vosotros?, escribídmelo con un comenterio. Ah! en la foto yo soy el que está al lado de Beni y el que tiene en las manos un cómic.


viernes, 13 de abril de 2007

Libros solidarios











La semana que viene va a ser el día del libro por tanto vamos a intercambiar libros en el recreo y a ayudar a los niños de Guatemala enviándoles; libros, lápices, bolígrafos, colores, gomas....
Yo estoy muy contento con este trabajo, además de demostrar que somos solidarios, podemos dar una oportunidad a los niños pobres, la ONG a la que vamos a mandarlo se llama "Cultura Indígena Asturias", después podéis visitar su página en el hipervículo del final. Los niños a los que les madamos los libros son muy pobres pero con esto pueden aprender a leer, escribir, colorear, distinguir colores, y aprender lo suficiente como para llamarse alumnos. Yo envío: el libro " La liebre y la tortuga", una caja de lápices de colores, 2 gomas, un lápiz y dos bolígrafos.

Estos niños podrán tener una biblioteca en su escuela.