viernes, 23 de febrero de 2007

Foto de carnaval

Aquí estamos yo y mis amigos: Álvaro, Jonatan, y el hermano de Álvaro, En el Carnaval de Pola deLaviana.
Yo soy el que va vestido de demonio, el que está pintado de blanco y negro.
Álvaro es el que va vestido de mexicano, el que tiene ese gorro azul y esa camisa de colores.
Creo que es evidente quien es el hermano de Álvaro, pero si no lo sabéis es el que va vestido de tuno con un camisón negro.
Jonatan es el que va vestido de diablo, el que está pintado de rojo.
Y aunque mi hermano no está iba vestido de esqueleto e iba pintado chulísimo.
Este es un Carnaval que jamás olvidaré.

jueves, 22 de febrero de 2007

Una anécdota


Hace un par de años, un día de verano, estando de vacaciones en Sabero (León), decidimos ir al monte a coger té. Era un día de mucho calor así que cogimos el todoterreno y subimos hasta un sitio muy alto donde había un lugar un tanto escarpado, pero con bastante sombra. Bajamos del coche y caminando pasamos bastante tiempo por las peñas cogiendo té. Al estar a mucha altura hacía un poco de fresco así que pasamos una mañana estupenda y divertida. Pero a la hora de volver hacia el coche, vimos a lo lejos que estaba rodeado de vacas, y cuál sería nuestra sorpresa cuando nos percatamos de ente ellas había un toro. Y sin cuidador a la vista. Después de pensar lo que íbamos a hacer decidimos quedarnos mi abuela, mi hermano y yo en una pequeña montaña mientras que mi madre con mucha cautela se acercaba al todoterreno. Se metió en el coche y ya pudo ir a buscarnos. Esta es una más de las anécdotas de mis veranos leoneses.

domingo, 18 de febrero de 2007

Mi deporte favorito es el fútbol

El fútbol es un código de football, formalmente llamado fútbol asociación, el cual es el deporte más popular del mundo, tanto respecto al número de espectadores como al número de participantes activos. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). En muchas partes del mundo, especialmente en Europa y Sudamérica, el fútbol es más que un juego: es un estilo de vida. Millones de personas juegan en clubes de aficionados o van frecuentemente al estadio para apoyar a su equipo favorito y ven con avidez los partidos que se transmiten por televisión. Los países de los continentes antes mencionados son los que dominan el juego a nivel internacional.

jueves, 15 de febrero de 2007

Lista de 10 partes del mundo que me encantaría conocer




  1. Egipto
  2. Roma
  3. Grecia
  4. Pompeya
  5. Brasil
  6. Picos de Europa
  7. París
  8. Jamaica
  9. Madrid
  10. New York

viernes, 9 de febrero de 2007

Presentación


¡Hola! me llamo Alfredo Valdés García soy un niño del C.P.Elena Sánchez Tamargo tengo 10 años y soy de Pola De Laviana (Asturias), me gusta jugar a fútbol, la informática, y no soy un novato llevo bastantes años en informática. En cuanto a la página web es mi primera página y estoy muy ilusionado, aunque más que una página web es un blog en el voy a ir publicando cosas que todavía no he pensado. Bueno... no voy a contar más por ahora, a medida que pase el tiempo iré publicando más cosas en mi blog pero por ahora más no.
Hasta Luego.